lunes, 17 de octubre de 2016

Hola

Hola me llamo Oswaldo Jesús Lobo González, tengo 15 años y nací en Caracas(Venezuela).
mi infancia en Venezuela no fue muy buena ya que apenas podía salir por la calle debido a la alta taza de delincuencia que habia y sigue habiendo. En 2010 mi madre decidió venirse a España en busca de una vida mejor con ayuda de mi abuela. Desde que vine a España mi vida dio un cambio radical, tengo muchos amigos, puedo salir todos los días y la educación es mucho mejor. En 2011 me ocurrió un accidente de bici en el cual me clave el manillar en el estomago, eso me produjo un hematoma interno del cual hasta tres días después del golpe no nis dimos cuenta de que tenia algo; al principio los médicos pensaban que tenia apendicitis hasta el momento que me abrieron, después de la operación estuve 19 días en coma y estaban a punto de desenchufar las maquinas cuando de repente desperté, fue una experiencia muy aterradora la verdad. desde entonces mi vida no cambie mucho, solo cambiaron algunas amistades y mi forma de ser lo cual a sido muy bueno para mi completa integración con mi entorno. Ahora mismo soy feliz con la vida que llevo, de vez en cuando tengo discusiones con mi hermano o con mi madre y me enfado mucho pero bueno a los días se me pasa y pues creo que no hay mas que contar sobre mi vida así que chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario