lunes, 17 de octubre de 2016

¿Quién soy? ¿Qué quiero ser?

Hola me llamo Nadia Mbarki, nací el 14 de abril del 2001 es decir que  tengo 15 años y hago los 16 el día 14 de abril, soy una chica nacida en Marruecos y llevo en España desde los 4 años y vivo en Lugo de Lanera

Me considero una chica alegre,simpática y sociable, soy sensible y mi hermano dice que siempre estoy llorando. Me gusta leer si es un libro que me guste.

 Tengo dos hermanos uno mayor de 21 años  que esta estudiando un modulo de electricista y tengo otro hermano mas pequeño de 3 años que acaba de entrar al colegio.

De mayor quiero ser profesora de educación infantil y para eso es necesario que acabe la ESO y hacer bachiller. Quiero ser profesora de infantil porque me gustan los niños y me parece fácil mas o menos.

Resultado de imagen de educacion infantil
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario