lunes, 17 de octubre de 2016

¿Quién soy?¿Qué quiero ser?

  Soy Sara Álvarez Duque y tengo 15 años, aunque en cinco meses cumplo 16.  Mi cumpleaños es el 14 de febrero, en San Valentín, un día que me gusta mucho ya que es el día del amor y de la amistad, dos aspectos que me definen bastante. 

  Me considero una niña muy alegre, amiga de mis amigos, aunque tengo mucho carácter (o eso me suelen decir). Por otra parte, soy muy sensible y lloro por casi todo. Soy muy presumida desde que era muy pequeña, y me encanta arreglarme e ir de compras. Me encanta tener todas mis cosas curiosas, ordenadas y bien organizadas, aunque suelo tener mi habitación un poco ''patas arriba''.

  De mayor me gustaría ser astronauta, aunque mi tío me dijo que no podía serlo ya que para ello tendría que ser millonaria y vivir en los Estados Unidos, por lo que me limitaré a sacar la ESO y continuar con el Bachiller, para luego estudiar peluquería, un módulo de deporte o algo relacionado con bellas artes, puesto que me encanta el arte. 

  En cuanto a mis aficiones, me gusta mucho salir de fiesta, cantar, bailar, dibujar y aprender cosas nuevas. En un futuro me gustaría visitar muchos países del mundo y conocer sus distintas culturas, costumbres y gastronomía (sobre todo la gastronomía, no hay cosa que más me guste que comer). Me gusta ayudar a los demás, por lo que en un futuro posiblemente asistiré como voluntaria a una ONG. Me encantan los animales, en especial los gatos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, Sara. Falta que el texto esté justificado (en cuanto al formato) y añadir la procedencia de las imágenes, pero por lo demás está muy bien.

    ResponderEliminar