-Día 1 de julio del 3000:
He conseguido llegar al planeta rojo.
-Día 2 de julio del 3000:
He descubierto que el planeta rojo es también llamado Marte. Según mis cuantas es el cuarto planeta, y el segundo más pequeño del sistema solar.
-Día 3 de julio del 3000:
Hoy mismo comencé la vuelta a Marte.
-Día 4 de julio del 3000:
Hoy hace muchísimo frío, he hecho cálculos y la temperatura mínima es de -87ºC y la máxima esd e 20ºC. Ahora mismo la temperatura es de -20ºC, pero hay que continuar con el trabajo.
Esta noche cuando me acosté me quedé contemplando de Fobos y Deimos, los dos satélites de Marte.
-Día 5 de julio del 3000:
He estado comparando Júpiter con Marte y me he dado cuenta que ambos tienen asteroides troyanos. Hoy dos que no son considerados troyanos porque no son estables y serán alejados por la gravitación de Marte en los próximos 500 000 años.
-Día 6 de julio del 3000:
Hoy me limitaré a buscar cualquier actividad que haya. He detectado trazas de gas metano en la atmósfera, es un gran misterio debida a las condiciones atmosféricas y la radiación solar, pero esto no durará mucho, el metano desaparecerá en unos años.
-Día 7 de julio del 3000:
Acabo de encontrar unas cuantas rocas erosionadas y he llegado a la conclusión que es debido al paso del agua. Si no me equivoco en el pasado ha habido agua líquida en abundancia teniendo así una atmósfera más densa y protectora. Si eso hubiese seguido así, habría más posibilidades de vida en Marte.
-Día 8 de julio del 3000:
Este viaje llega a su fin. He conseguido toda la información necesaria acerca de Marte.
Contacté, hace unos días, con un viejo amigo que tiene una nave espacial y vive en Júpiter, y está dispuesto a llevarme de nuevo a la Tierra.¡Qué ganas de ver de nuevo a mi familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario