lunes, 7 de noviembre de 2016

Mi Presentación

Hola, me llamo Javier Álvarez Martínez, actualmente vivo en villabona, mis mayor afición es el fútbol ya que juego en el equipo local. Mis hobies son la caza y la pesca ya que ha cazar voy todos los domingos con mi padre y a pescar suelo ir con un amigo cuando tenemos tiempo.

Ahora he cambiado mi actitud ya que antes no estudiaba y no hacia caso de lo que me decían, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que ha sido un gran herror ya que es perjudicarse a si mismo por lo que he cambiado la actitud.

De mayor quiero trabajar de informático ya que  me parece un trabajo divertido, interesante y es una de las mayores potencias ya que en un futuro próximo la mayoría de las cosas se van a hacer a ordenador y hiran programadas con chips.

Ademas por ultimo quiero visitar la ciudad de liverpool ya que el equipo local es mi equipo de fútbol favorito y también por que de hay es uno de los grupos de música mas grandes de la historia como son los Beatles .Resultado de imagen de liverpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario