lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi vida en Marte

                           Mi vida en Marte

Día 1: Hoy 23/8/3008 los humanos hemos llegado a marte por primera vez en la historia, lo primero que hemos hecho según hemos bajado de la nave fue instalar el campamento.

Día 2: Estamos a 24 la gente ya esta empezando a explorar una parte de el planeta para comprobar si puede haber otro tipo de vida, yo sin embargo me he quedado en el campamento experimentando.

Día 3: Por primera vez he salido del campamento y he encontrado una especie como de humanos pero mas evolucionados, me dijo que se llamaba goku.

Día 475: La otra especie es exclava de un ser llamado freezer pero todos ellos están planeando matarlo.

Día 967: Los supersayan por fin han acabado con freezer y marte fue un planeta donde podemos convivir todos juntos.Resultado de imagen de namek

No hay comentarios:

Publicar un comentario