lunes, 14 de noviembre de 2016

Variedades de la lengua

Mi grupo y yo hemos realizado un trabajo sobre una variedad estilística de registro poético. Hicimos una fotonovela de cuatro viñetas, pero nosotros no lo hicimos a ordenador, fue todo a mano, de los dibujos se encargó Jonathan ya que es dibuja muy bien y yo me encargué de el diálogo. Los demás opinaban que les parecían las ideas aportadas.

Este trabajo me ha gustado porque ha sido diferente a todo lo demás. He podido utilizar un lenguaje que nunca utilizo, el poético. El trabajo podría haberse mejorado si hubiesen trabajado todos los del grupo, así hubiésemos podido tener más ideas y aportarlas al trabajo para que así fuese mejor.

Yo creo que he invertido bastante esfuerzo, ya que yo hice el diálogo, y repasé los bocadillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario