domingo, 6 de noviembre de 2016

Presentación: ¿Quién soy? ¿Qué quiero ser?

  Me llamo Julio Cerrillo Flórez, nací eñ 24 de noviembre del 99, en Madrid, aunque cuando tenía 3 años me vine a vivir a Asturias. Tengo 16 años, pero en unas semanas cumplo los 17.  Actualmente vivo en Lugo de Llanera, con mi padre. Mi madre vive en Colloto. Tengo tres hermanos, los tres más pequeños que yo, Mateo, Mario y Néstor.

  Entre mis aficiones están jugar al fútbol, estar con mis amigos y salir de fiesta. Jugué dos años en el equipo de la Corredoria y un año en el Colloto, y a día de hoy no juego en ningún equipo, aunque me gustaría. 



  A día de hoy me centro en sacar la ESO y después haré un FP. Me gustaría trabajar en algo relacionado con el deporte (entrenador de fútbol, por ejemplo), y si no algo relacionado con la mecánica, porque me gustan mucho los coches. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario